sábado, 14 de diciembre de 2013




BORIS BOSSIO "Después de Todo".
BOD CENTRO CULTURAL.
CARACAS 18 DE OCTUBRE DE 2013
Los mejores momentos del show por ® Carlos Sánchez (Foto). 

Hay algo que supera la sensación de hacer y producir música, y es simplemente compartirla, crearla y disfrutarla con las personas que han formado parte de la banda sonora de mi vida. La verdad que cada músico y/o artista que ha hecho parte de este trabajo "En vivo" (y en estudio, por supuesto), han aportado, además de un talento de caracter extraordinario, una calidad humana increible, que fluyó en el escenario a través de una energía insuperable, no estaría exagerando al calificarla de mágica. Cada uno significa una historia muy particular en mi camino, digna de contarla por capitulos (y es que me lo he pensado, en mi lista de asignaturas pendientes está escribir algunas memorias, sin ninguna pretensión. Ya vendrá el tiempo perfecto para esto, digno también de compartir).
De momento, deseo expresar publicamente otra de las palabras de mi léxico favorito, sumadas a la MÚSICA y la AMISTAD, sencillamente "GRATITUD".
Quiero compartir los créditos y mi agradecimiento a los que hicieron de ese breve espacio en este momento tan especial:

La Banda: GILBERTO BERMÚDEZ (Dirección, Guitarras, Teclados y Voces), PABLO HERNÁNDEZ (Guitarras), MANNEL MUÑOZ (Bajo), ROBERTO CASTILLO (Percusión) y FLORENCIO ACEVEDO (Batería).
Invitados Especiales: LENA BURKE, GERRY WEIL, AQUILES BÁEZ, ALFRED GÓMEZ JR. y CHIPI CHACÓN.
Personal Técnico: JAVIER CASAS (Ing. de Sala), PÁJARO & TIRSO SUÁREZ (Luces), ETHEARD DUPITON (Stage Manager), Jim Kovacs (Gerry personal Manager). GALLITOS PICTURES / CARMEN, DANY OSECHES y Compañía (Videos), CARLOS SÁNCHEZ & EMILIO MÉNDEZ (Fotografía).
Prensa: CI COMUNICA (LUANDA CALECA & LUÉN PIETERS). 
Diseño Gráfico: JC De La Blanca & Andrés "Patolín" Acosta.
Producción General:  BB / BOD CENTRO CULTURAL / LUEN PIETERS (Asistencia de Producción). 
Un agradecimiento muy especial a: Jose Luis Ventura, Manuel Saez, Onda La Superestación, KYS fm, Abelardo Oseches y EBG (Juan Carlos De La Blanca), por creer y acompañarme en "el jardín de mis inventos". 

Junto a mi amigo y presentador del concert ABELARDO OSECHES.

CARMÉN, DANI Y ABELARDO: "FAMILIA"
"Tech Dream Team" Carlos Sánchez, Jim Kovacs, Etheard Dupiton, Gerry & Me.
Mannel, Pablo, BB, Gilberto, Florencio & Roberto, literalmente "LA BANDA".


SHOWTIME



Junto a ALFRED GÓMEZ JR.

Junto a AQUILES BÁEZ.

"RELAJADO" junto a GILBERTO BERMÚDEZ.

"DESPUÉS DE TODO" con mi master y buen amigo GERRY WEIL. 


"ESTAR CONTIGO" junto a la increible LENA BURKE.
GERRY & ME.


"VOLAR EN TU CIELO" De lujo, junto a LENA.

"Bye Bye Band"  en compañía de CHIPI CHACÓN.








No hay comentarios:

Publicar un comentario